Pablo Motos se sincera, como nunca, sobre la relación con su hermana
A pesar de que El Hormiguero es un talk show de entrevistas, en ocasiones Pablo Motos también tiene oportunidad para hablar sobre sus propias vivencias. Sobre todo, desde que existe la nueva sección de tertulia al final del programa.
En esta ocasión el presentador compartía el espacio con Miguel Lago, Juan del Val, Rubén Amón y María Dabán cuando ha hablado de una persona muy importante para él, su hermana. En ese momento estaban comentando una noticia cuyo titular era: “Una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura”.
Gracias a esto todos los presentes explicaron cómo era la relación con sus hermanos, incluido Pablo Motos. Para sorpresa de todos, el presentador se ha disculpado públicamente con su hermana por las bromas que le ha gastado a lo largo de su vida. “Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron”, se sinceraba Motos en directo.
A pesar de este comentario, al final el presentador sí ha relatado brevemente cómo fue una de esas bromas. Pablo Motos ha contado una divertida anécdota de la vez que se puso una careta de extraterrestre asustando hasta tal punto a su hermana que esta creyó que era real y que se había colado uno de estos seres del espacio en su casa.
Aun cuando el presentador había pedido disculpas, ha admitido que su hermana es el sujeto perfecto para las bromas: “Su nivel de credibilidad es absurdo. Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara”. No hay lugar a dudas de que ambos tienen una muy buena relación, ya que las bromas son algo muy típico de hermanos.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos